Jaimie Jacobs Cartera Mágica Flap Boy Cuero auténtico (Cognac) B012TSF2NU

€147.54  €59.35
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B012TSF2NU
  • 904 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Jaimie Jacobs Cartera Mágica Flap Boy Cuero auténtico (Cognac)
  • ★REDUCIDO A LO ESENCIAL: las carteras grandes e incómodas ya son cosa del pasado. Nuestra «Slim Wallet» destaca por su diseño absolutamente delgado. Es más fina que las de la competencia: es pequeña y delgada, por lo que es ideal para llevarla en el bolsillo delantero, tanto si va de traje y corbata como si va vestido para el tiempo libre. La pequeña cartera de caballero no se nota. La «Mini Wallet» se entrega en una elegante caja de regalo.
  • ★CALIDAD: nuestra exclusiva cartera de caballero se presenta en elegante cuero liso italiano. Nuestras pieles se curten vegetalmente. En el curtido vegetal se usan sustancias vegetales y no sustancias químicas como el cromo. Dado que todos nuestros productos son elaborados a mano con sumo esmero, estamos convencidos de la calidad y resistencia de nuestras carteras, por lo que otorgamos tres años de garantía.
  • ★TRUCO DE MAGIA: nuestra «Magic Wallet» lleva incorporado el innovador mecanismo «Magic Flap». Coloque los billetes sueltos en una de las caras del interior de la cartera y ciérrela. Al volver a abrirla, los billetes quedan fijados como por arte de magia detrás de las cintas de goma. ¡Una ingeniosa función que dejará también boquiabiertos a sus amigos! Este refinado truco convierte la «Magic Wallet» en el complemento preferido de los hombres con estilo.
  • ★MONEDERO DE ESTILO VIENÉS: el «Flap Boy» cuenta con un compartimento para monedas con el elegante estilo de los monederos vieneses. En el compartimento para monedas caben de sobra 20 monedas y, a pesar de ello, la cartera sigue teniendo un aspecto relativamente delgado.
  • ★DETALLES: la cartera de caballero incluye 3 compartimentos para tarjetas de crédito en el exterior y 2 más en el interior, por lo que cabe un total de 10 tarjetas. Gracias a la clara distribución de los compartimentos, siempre tendrá bajo control todas sus tarjetas. Dimensiones del producto: 8 cm x 1,5 cm x 10 cm.